¿Cómo elegir tu bombilla?

Tus viejas bombillas no funcionan y has decidido reemplazarlas. Bueno, debe saber que hay varios tipos de bombillas en el mercado, cada una con sus ventajas y desventajas. Aquí hay algunos criterios a tener en cuenta para hacer la elección correcta.

¿Cómo eliges tu bombilla?

La elección de una bombilla debe hacerse en función de varios factores como su uso, la habitación donde se instalará, el sistema de iluminación, su consumo de energía... Con respecto a este último criterio, hay que decir que hoy en día, la gente prefiere utilizar bombillas de bajo consumo. Hay varios tipos de bombillas:

Bombilla LED: De todas las bombillas, las bombillas LED parecen ser las más eficientes en cuanto a energía. Además, tienen una larga vida útil. Su precio también es asequible.
Bombilla halógena de alta eficiencia: Vienen en diferentes tamaños y formas. Además, este tipo de bombilla se recomienda para el dormitorio. Produce una luz suave y brillante. Sin embargo, es criticado por ser caro en energía.
Bombilla fluorescente compacta: Su primera ventaja es que tiene una larga vida útil. También es eficiente en cuanto a la energía. Su salida de luz también es de buena calidad.

¿Qué forma tiene su bombilla?

Hay muchas formas diferentes de bombillas. Cada forma tiene un uso específico:

Llama: Es más adecuado para farolas de calle, lámparas de lectura, lámparas de "vela".
Twist: Se dice que aportan un toque decorativo a la habitación. Se puede usar en lámparas de pared, lámparas de mesa, perchas abiertas...
Bombilla: Este tipo de bombilla no sólo es práctica, sino que también decora la habitación. Es adecuado para lámparas colgantes abiertas, lámparas de pared, lámparas de piso, etc...

Seguir el flujo

Soydespana