Schneider es una marca bastante conocida en el sector de la fabricación de aparatos electrónicos para todo tipo de edificios, lo que es muy comprensible, dada la calidad de sus productos. Y en cuanto a los productos, hay que decir que lo que la hace famosa, no es otro que:
Electrodomésticos
Esto incluye terminales de coches eléctricos, conductos y kits de sitio, equipos modulares, disyuntores, interruptores e inversores. Pero no se detiene ahí, sabiendo que también se extiende a la protección de los dispositivos contra sobrecargas de energía, o contra posibles ladrones que intentan entrar en su casa.
Dispositivos automáticos
En esta categoría hay muchos sensores, contadores y supervisores, dispositivos de gestión técnica, verificadores de calidad de la energía, válvulas y variadores de velocidad. Cabe destacar que además de su automatización, estos dispositivos también están equipados con conectividad web, lo que le permite centralizar los controles de su hogar, incluyendo agua, electricidad y calefacción.
Dispositivos de distribución electrónica
Por su parte, este sector alberga muchos dispositivos, pero algunos de ellos son juzgados con bastante rapidez por los usuarios, que finalmente los eliminan, aunque sean importantes. Y para ello, hay bolardos para vehículos, los diferentes botones e indicadores, cajas y armarios eléctricos, servicios de medición y supervisión, o contactores. Pero también puede ser en la forma de un relé o administrador de motor, un disyuntor, de baja o alta potencia, o simplemente para ver más fusibles e interruptores de seguridad.
Otras soluciones
Tras su éxito, la marca decidió no estar satisfecha con esta última, y seguir innovando, lo que le llevó a estudiar las células fotovoltaicas, para luego ofrecerlas a los clientes. Esto permite que muchas personas se beneficien de una electricidad constante y fiable. Pero también se ha especializado en la automatización de redes, o más bien en la centralización de controles, para tener más comodidad en el control de su casa. Pero esto sin olvidar las diferentes soluciones, que sólo son accesibles a los industriales y que sólo ellos solicitan.
Siguiendo este artículo, todo el mundo puede tener ya una pequeña idea de lo que las empresas de Schneider ofrecen hoy en día, pero también es fácil saber dónde disfrutarlo.